Nos complace darle la bienvenida a la web de Sisquiga, empresa española dedicada a la fabricación y venta de productos de limpieza para los sectores de colectividades e industrial.


>> EXPERIENCIA <<

Contamos con más de 30 años de experiencia en el sector, en Sisquiga disponemos de modernas instalaciones con total capacidad de elaboración de productos químicos de la máxima calidad y que cumplen los más altos estándares del mercado. Disponemos de nuestro propio laboratorio y equipos de químicos, además, cuidamos mucho nuestro sector de I+D+I, facilitando en todo momento la búsqueda y elaboración de nuevos productos.


>> OBJETIVOS <<

Nuestro mayor objetivo se basa en cumplir con las expectativas y necesidades de nuestros clientes, aspirando a su máxima satisfacción. La orientación hacía el cliente es la clave de nuestro éxito. Para ello, fabricamos y comercializamos productos químicos de la más alta calidad, que aportan las soluciones integrales necesarias para contribuir al progreso de los sectores a los que nos dirigimos : Horeca, empresas de limpieza, lavanderías, talleres mecánicos, automoción y la industria en general.


>> DESARROLLO SOSTENIBLE >>

Además, nuestro deseo es demostrar continuamente nuestro compromiso con el desarrollo sostenible del medio ambiente, y desempeñar un papel visible de liderazgo en cuanto a la responsabilidad social dentro de nuestra esfera de influencia. Por este motivo, nuestro trabajo no acaba en la elaboración y posterior venta de los productos: en Sisquiga contamos con técnicos especializados que asesoran a nuestros clientes de forma global en todo momento, tanto en el correcto uso de nuestros productos como la correcta eliminación de posibles residuos provocados por la sinergia de los químicos y su negocio. este hecho nos permite ofrecer un trato totalmente personalizado y aportar valor en el mercado mediante una constante investigación, desarrollo y creación innovadora de productos, pues, al estar mano a mano con nuestros clientes, sabemos exactamente las necesidades de cada sector.


>> VALORES <<

En Sisquiga, nuestros valores definen nuestra identidad

• Tenemos máximo compromiso con la calidad.
• Trabajamos enfocando nuestros esfuerzos a crear soluciones.
• Nuestro alcance es global.


Sisquiga es una empresa confiable que trabaja mano a mano con sus clientes y preocupada por la calidad de sus productos.